lunes, 30 de julio de 2007

Harry Potter es un Rock n´ roll suicide

Go Harry!!!


Ñoño tal cual pero estoy en la recta final del libro de Harry Potter y la verdad es que se está poniendo bienísimo a diferencia de la película que es muy mala.

El sábado pasado cuando entré a Barns&Nobbles a comprar el libro me encontré con la imagen de una madre estadounidense seguida de su filhiote (cachorro en portugués pero también aplica pa humanos) preguntándole si le compraba el libro de Harry y su desaprobatoria respuesta fue: "no!, está muy grande para ti". cielos, ¿que esperanzas de que aquel àvido de lectura hijo de dicha señora obtenga un hábito de lectura no?

En fin, parece que se da aunque no lo queramos. Esta semana de regreso a Querétaro, Guanajuato y Silao, prbablemente Tlaxcala pero voy vengo y mañana espero confirmación del vuelo a Saint Louis Missouri el viernes.

Anoche cené fondue, sip, un poco de recuerdo, y la verdad es que involuntarios, a veces no entiendo, lo confuso es los nombres de los que visitan mi perfil en Orkut, lleva más de dos semanas y no se va..... la neta no entiendo pero creo que la única manera de no entenderlo es ingnorar el lugar donde se puedan encontrar las respuestas, tengo las mías pero hay personas que no se atreven a contestarse a cosas de las que saben las respuestas, quizá no se atrevan y hay maneras más efímeras y fáciles de "salir adelante".

A trabajar mañana, me da gusto trabajar.

Canciones: Rock and roll Suicide de Bowie



Y una foto de la situación arriba descrita:

No hay comentarios: