viernes, 20 de julio de 2007

De vuelta

Creo que es conveniente tener este blog como alternativa a una situación que pudiera confundirme un poco así que en lugar de lidiar con eso mejor me pongo a escribirle a esto de mi alternativa.

Estoy en Milwaukee, llegué ayer a las 8 am y esta tarde regreso a Saint Louis para pasar el fin de semana. La verdad que la he pasado bien por acá y la gente me ha tratado bien así que veremos que me depara Dios para mañana.

Voy a empezar a postear aquí todo lo que generalmente postearía en MSN Space y buscaré la manera de subir mis fotos y mis videos así que, por aqui nos vemos.

______________________________________________________________________________________

Viernes en Milwaukee,

La ciudad es despierta más traquila de lo que esperaba, la verdad es que el clima se ha comportado benigno y para este producto latino importado la vida se ha manifestado en una curiosa mezcla de perspectivas y oportunidades.

No sé si el hecho de vivir en otro país hace que cuando visitas otro país te adaptes de manera curiosa pero rápida al mismo tiempo. Todo viaje siempre me ha causado emoción pero desde mi regreso de Brasil ha sido diferente la emoción que un viaje puede causarme, es una emoción tranquila, que crece en mi a medida que me voy acercando más al país a visitar, es una emoción no de explosión en el estómago sino de ansias de bajar y empezar a comunicarme con las personas, ver como hacen las cosas, como se tratan entre ellas, cual es el proceso de su pensamiento basado en su background cultural e histórico, no sé, es una emoción agradable, de cierta manera confiada por que se instala en mi sabiendo que la voy a abrazar y alimentar y cuando entra me es imposible decir no a ir, venir, hacer y deshacer cosas en el lugar donde esté, esta emoción me gusta.

Nuevos proyectos e ideas se presentaron ayer, de cierta manera una propuesta implícita en una pregunta la cual dejaré en su propia zona de confort hasta que el momento adecuado se de para sacarla y trabajarla, quizá lleve tiempo pero mientras tanto hay tanto que aprender y hacer, por lo pronto el domingo regreso a casa y el martes viajo de nuevo, esta vez localmente pero de un punto a otro del país, de Querétaro a Tlaxcala y dentro de 2 semanas otra vez internacional, la vida tiene su paso y yo lo sigo, todo bien.

En fin, el clima ha sido muy bueno conmigo, esta mañana a las 5:30 am ya estaba amanciendo así que fui a nadar un poco en la alberca del hotel, regresé y me bañé y cuando salí de la regadera el sol entraba cual invasor de privacidad en mi cuarto, salí y con yoghurt y café en mano leí el periódico en el jardín, el clima rico, el sol calentaba la piel mientras el aire estaba fresco, dicen que soy una buena señal por que traigo el buen clima desde que llegué y es que se supone que deberíamos estar como a 36 grados y 90 porciento de humedad, pero sabemos que eso no va conmigo.

Desde mi Ipod mental bajé esta canción la cual aterrizo y comparto en su forma de video, es viernes y como diría el Tenochca German Dehesa, hoy toca, pero nunca especifica que ni a quien. Por mi parte estoy contento y tranquilo, es viernes, ya hay planes, bajando del avión que me lleva de regreso a Saint Louis iremos por un par de stakes, saltaremos a la alberca y después cenaremos, eso es lo planeado, lo que me intriga es lo que no está planeado.

Seu Jorge, en un cover de Bowie: Changes en portugues.


No hay comentarios: